La teoría del todo

Íbamos a usar nuestro Five Pass para ver una segunda película nominada a los Oscar: La teoría del todo, pero resulta que es complicadísimo.

Fuimos al centro comercial Avenida Chile y ya no había boletas con el pase, entonces decidimos ir al Andino y la respuesta fue la misma.

Lo que si había era boletas para comprar, ¡como a $25.000! pero eso no tenía ningún sentido para nosotros porque teníamos el pase. Igual terminamos comprando boletas en localidad general (a $5.000) para ver la película y no perder el viaje, pero nos dio mucha rabia ver que quedaron sillas vacías en localidad preferencial…prefirieron no dejarnos usar nuestro pase y mantener las sillas vacías, ¡qué estafa!

Ahora, pasando a temas más amables, la película fue maravillosa. Fue muy interesante conocer la historia de Hawking y cómo su vida fue cambiando a causa de la enfermedad. Eddie Redmayne es muy bueno en el papel y conmueve.

Aunque no me da la impresión de que sea una película que trate de transmitir un mensaje, yo sí sentí al final que somos muy ineptos; la mayoría somos seres sin ningún tipo de limitación y no somos capaces de hacer ni la mitad de lo que hizo y hace este genio, que además no se queja ni lo usa como excusa. Para quedarse pensando.

Deja un comentario