Temporada de Zarzuela 2008

Temporada de zarzuela 2008

¡Qué emoción ver Las Leandras en vivo! Esta fue la primera zarzuela que conocí, pero tengo claro que en Colombia no es de las más populares cuando de presentaciones en vivo se trata.

La conocí gracias a la versión para la televisión de Paloma San Basilio, que mis papás tenían grabada en un casette de Betamax muy viejo y que vi muchas veces en mi infancia.

En vivo es otra cosa. Me gustó porque la música en vivo y sobre todo con voces de este estilo me produce sensaciones maravillosas, me emociona mucho. Pero, me parece que en la versión que había visto tantas veces interpretaban más temas, lo que no sé es si deberían haberlos interpretado o si en mi versión de Betamax se incluían cosas que no estaban en el argumento original.

Igual es una gran zarzuela y la volvería a ver una y mil veces. En cuanto a la antología, a la que también fui, fue hermosa. No tengo gran cosa que decir al respecto porque es lo que suele ser.

Les recomiendo que vayan a una zarzuela el otro año. No es para todos los gustos, pero una vez que descubren que les gusta, van a querer ir siempre.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s