El retrato de Dorian Gray

El retrato de Dorian Gray

Lo leí en la edición de Oveja negra que para los Colombianos es Historia.

Es un libro extraño, lleno de frases poéticas y de reflexiones sobre el amor, la juventud, la belleza, la riqueza…

Es también un libro oscuro, un libro que evoca lo peor del ser humano y es tan literal, que esa corrupción se puede ver reflejada en un retrato.

El retrato de Dorian Gray merece el apelativo de clásico de la literatura. Aunque en ocasiones las reflexiones son largas, machistas y no tan evidentes, es un libro muy recomendable.

Las mujeres son un sexo decorativo. No tienen nunca nada que decir, pero lo dicen de un  modo encantador. Las mujeres representan el triunfo de la materia sobre la inteligencia, exactamente como los hombres representan el triunfo de la inteligencia sobre las costumbres.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s