The Fall Temporadas 1-2

Pasando canales en DirecTV, un día me encontré con esta serie.

Me vi una partecita de un capítulo y dejé de hacerlo, porque decidí que quería verla toda y me estaba llenando de spoilers con esa partecita.

Empecé a verla en Netflix, en donde estaban disponibles las 2 temporadas que existen hasta el momento y no paré hasta que terminé de ver todos los capítulos… son solo 11, así que no fue tanto tiempo como el que se requiere para ver completas otras series.

Las actuaciones de Jamie Dornan y Gillian Anderson son realmente impresionantes.

Jamie, en el papel de Paul Spector es un asesino que vive una vida normal con su esposa y sus dos hijos. La forma en la que lleva a cabo sus accioenes es tan convincente, que hace pensar que cualquiera podría ser un asesino posando como padre de familia.

Gillian en el papel de la detective Stella Gibson también es muy convincente. Se muestra como una mujer absorta en su trabajo y muy preocupada por las víctimas, pero despreocupada respecto a su vida personal.

Me sorprendió que se descubriera tan rápido la identidad del asesino y con el final de la segunda temporada, realmente no imagino qué va a pasar en la tercera. Espero impacientemente que empiece para conocer cómo termina este asunto y para seguir escuchando el acento irlandés de los personajes, que para mí es toda una novedad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s