Parc Astérix

Mapa y entrada al Parc Astérix

Ir a este parque era un sueño para mí. Desde el día que me enteré que existía un parque temático de Astérix soñaba con ir, pero pensé que nunca lo haría porque realmente Francia tiene tantos lugares turísticos por conocer, que pensaba que si algún día lograba ir, el parque no sería uno de mis destinos.

Lo que no sabía era que un día iba a vivir en Francia y ya no sería un plan descabellado. Este fin de semana llegó por fin el día que pude conocer el parque y fui tan feliz como puede ser alguien a quien se le vuelve a cumplir un sueño.

Parc Astérix

El parque es tal y como lo imaginaba, como un parque de Disney con el tema de Astérix, pero creo que está más enfocado en los adolescentes que en los niños, así que está lleno de montañas rusas y de atracciones que generan sensaciones fuertes.

Montamos en todo lo que pudimos. Llovió, pero en general me divertí un montón, excepto en el Tonnerre de Zeus, porque me pegué terriblemente en las orejas y salí muy adolorida, me bajé con dolor de cabeza y ganas de vomitar.

La decoración es espectacular y hay shows divertidos como el de la legión reclutando. Además hay figuras con diferentes personajes y a ciertas horas están algunos personajes rondando por ciertos sitios, así que existe la posibilidad de tomarse fotos con ello. Una experiencia genial y que me llena nuevamente de energía y felicidad.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s