Mange, prie, aime

Mange Prie Aime

El año pasado salió la película, fui a verla y no me disgustó, así que esperaba lo mismo de este libro que una gran amiga me regaló para navidad y leí antes de empezar nuevamente el período académico.

Soy una persona más bien melancólica y eso hizo que mi primer sentimiento hacia el argumento fuera de identificación: me sentí identificada con esa sensación de no saber qué hacer con la vida, con esa sensación de no estar feliz aún cuando la vida que vivo es “perfecta”.

Mi género no es la autoayuda ni nada similar. Creo que nunca hubiera leído este libro si no me lo hubieran regalado y al final debo reconocer que me gustó, no por la narración de la búsqueda de paz de la autora, sino por la narración de los viajes y el descubrimiento.

Mi episodio favorito fue el último, en el que cuenta su vida en Bali, porque es la cultura de la que menos conocía y fue muy curioso leer, por ejemplo, la explicación de los nombres de los niños según el orden en el que nacen.

No creo que sea un libro para todo el mundo porque tiene su toque de autoayuda, pero puede ser interesante por lo que cuenta sobre los lugares visitados por la autora.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s