Cincuenta sombras de Grey

Cincuenta sombras de Grey

Leí un artículo que hablaba sobre este libro y la gran acogida que había recibido su traducción en España, me llamó la atención y decidí ir a una librería y comprarlo.

Este es un libro que se empieza y no se deja hasta que termina, es absolutamente adictivo y es difícil dejarlo a un lado. En mi caso, compré el libro físico y conseguí una edición digital en PDF, así que leía el físico en mi casa y fuera de ella, leía la edición digital.

Nunca había leído un libro de este género, así que descubrirlo fue muy interesante y me produjo sentimientos que no conocía que podía despertar un libro.

La historia es muy básica, una joven que por casualidad le hace una entrevista al multimillonario del momento y termina involucrada sentimentalmente con él, con el único detalle de que él no es quien parece, pues una de sus pasiones es el sadomasoquismo. A pesar de esto, la trama es muy romántica y revive el sueño de muchas mujeres.

El libro es muy fácil de leer y de entender y por lo que he visto, los críticos lo han destruído precisamente por eso. Por mi parte, debo decir que me divertí con la narración, pasé un momento agradable y aprendí que existe la expresión “a horcajadas”. Leeré las dos siguientes entregas en cuanto las consiga, porque el final de esta deja el argumento inconcluso.

Los hombres piensan que todo lo que sale de la boca de una mujer es un problema que hay que resolver. No se enteran de que lo que nos gusta es darles vueltas a las cosas, hablar un poco y luego olvidar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s