Fifty shades darker – Fifty shades freed

Fifty Shades Darker y Fifty Shades

Mi impaciencia estaba aumentando porque no llegaban las dos siguientes entregas de las 50 sombras a las librerías, así que decidí comprarlas en inglés…de algo tiene que servir saber otro idioma.

Leí el segundo libro e inmediatamente después empecé el tercero, así que no voy a escribir posts separados, sino que voy a contar en este mi opinión sobre Fifty shades darker y Fifty shades freed.

En estos dos libros hay menos sexo y más romance e intriga. La historia se empieza a enredar a causa de tres personajes que se mencionaban en el primer libro, pero no tenían un papel importante: Jack hyde (el jefe de Ana), la Sra. Robinson y una de las ex-sumisas de Christian.

Lo que empezó como un contrato laboral con reglas definidas, se convierte en un drama en el que se mezclan desapariciones, secuestros, intrigas, secretos escondidos, en fin. La verdad es que en el segundo libro se empieza a convertir cada vez más en una historia de amor tradicional y pierde el sello que la hizo famosa.

Terminé de leer los libros porque de todas maneras me gustan los romances cursis y quería conocer el desenlace de la historia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s