Breaking bad

Se ha escrito mucho sobre esta serie, así que como siempre, me voy a limitar a mi opinión, pero seguramente repetiré algo de todo lo que se ha escrito.

El concepto es parte de una de esas preguntas que algunos nos hemos hecho en la vida: ¿qué harías si supieras que tienes los días contados? pero se mezcla con preguntas de índole moral: ¿hasta dónde estarías dispuesto a llegar por tu familia? ¿estarías dispuesto a hacer algo ilegal? ¿harías algo ilegal si sabes que vas a morir?

Una sola de esas preguntas es suficiente para crear una historia impresionante, como dirían en Estados Unidos, una historia mind-blowing.

Al comienzo el desarrollo de la trama se basa en eso y todos nos volvemos fans de Walter White y hasta apoyamos sus acciones, pero a medida que transcurren las temporadas y los sucesos, las cosas van cambiando. Walter White deja de tomar las decisiones en función de su familia, su enfermedad deja de ser terminal, su ambición se apodera de él y la historia se vuelve aún más emocionante.

Lo único que no me gustó fue la parte de los actores Estadounidenses hablando en español. Si no saben, no hablen, porque les queda horrible ese acento y esas cosas mal dichas.

Una serie muy recomendada. Qué bueno que la vi cuando ya se había acabado, porque no tuve que esperar para saber lo que pasada.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s