Misión rescate

Misión rescate

Una de las mejores películas de ciencia ficción que he visto. Realmente me gustó muchísimo la idea y el desarrollo y me gustó sentir que era una historia posible. Aunque no sé mucho del espacio y cómo funciona todo en el, me pareció que la forma en la que se resolvían los problemas era factible y realista.

Además de eso, las habilidades del protagonista también eran muy reales y me pareció genial que se destacara de esa forma el poder del conocimiento, porque fue gracias a eso que el desenlace fue feliz.

Hay que resaltar que no es una película aburrida, a pesar de que casi todo el tiempo se centra en una persona tratando de sobrevivir en Marte. A propósito de esto, considero que uno de los grandes aciertos fue no ponerle “El marciano”, porque seguramente mucha gente (incluyéndome) lo habría asociado con aliens.

Es una lástima que no le hayan hecho mucha propaganda y que ya la vayan a quitar de las salas de cine, porque es muy buena. En nuestro caso, tuvimos que verla en una sala pequeña con una pantalla pequeña porque ya la quitaron de casi todas las salas. Debe ser muchísimo mejor en una sala más grande con mejor sonido, pero igual vale la pena. Si puede, véanla.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s