Harry Potter and the cursed child

el

Libro Harry Potter and the cursed child de J.K.Rowling, John Tiffany y Jack Thorne

Es difícil escribir sobre Harry Potter and the cursed child sin spoilers, porque se trata de una historia nueva en la que se mezclan personajes que ya conocemos de los anteriores 7 libros con personajes nuevos y revelar la identidad de alguno de esos personajes nuevos sería contar la historia, o al menos dar pistas muy importantes sobre ella.

El libro empieza exactamente en donde terminó Harry potter and the deathly hallows, es decir, con Harry, Ginny, Ron, Hermione y Draco llevando a sus hijos al tren para empezar un nuevo año escolar en Hogwarts y con Albus Severus, uno de los hijos de Harry a punto de empezar su primer año y con miedo de ser ubicado por el sombrero seleccionador en Slytherin.

Los personajes principales de la historia son Albus Severus Potter, el hijo de Harry y Scorpius Malfoy, el hijo de Draco, quienes traen consigo el legado de sus padres y viven momentos difíciles en Hogwarts. A lo largo de la historia, reaparecen personajes que conocimos en los 7 libros anteriores, incluyendo a algunos que pensamos que nunca volveríamos a ver, lo que es muy interesante.

El libro es realmente muy fácil de leer por su formato de obra de teatro. Realmente tengo muchas ganas de ver la obra y si algún día llega a Broadway, probablemente haré todo lo posible para ir a verla, no solo porque me gusta Harry Potter, sino porque tengo mucha curiosidad de ver cómo adaptaron este guión, especialmente teniendo en cuenta que cambian continuamente de escenarios y en un teatro eso puede ser un problema.

No me decepcionó, de hecho quisiera leer aún más de Harry Potter.

Bravery doesn’t forgive stupidity.

Fragmento del libro Harry Potter and the cursed child de J.K.Rowling, John Tiffany y Jack Thorne

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s