Gilmore Girls: A year in the life

El fin de semana pasado fue un gran fin de semana solamente porque después de casi 10 años, volví a ver capítulos nuevos de Gilmore Girls y no capítulos regulares como los que cerraron la serie, sino capítulos geniales escritos y dirigidos de nuevo por Amy Sherman y Daniel Palladino, con todo el humor y las referencias culturales que los caracterizan.

El comeback de Gilmore Girls consiste en 4 capítulos, con una duración promedio de 90 minutos por capítulo. En estos 4 capítulos reaparecen todos los personajes que pasaron por la serie, incluyendo a algunos que no fueron parte de ella durante algún tiempo y eso es genial, es como si realmente cada uno hubiera seguido con su vida y nos acercáramos a ver el estado de las cosas 10 años después.

Como siempre la historia gira en torno a Lorelai y a Rory, a sus proyectos de vida y a la forma en la que los persiguen, pero en esta temporada se incluyó el duelo como uno de los temas centrales: la muerte de Edward Herrmann se incluyó en el guión como la muerte de Richard Gilmore y es interesante ver cómo Emily, Lorelai y Rory superan su sufrimiento.

Me encantó esta nueva temporada y espero que vengan muchas más. Creo que vendrán muchas más porque el final dejó temas abiertos, pero en especial uno que sería muy interesante ver cómo se desarrolla.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s