Le temps des poisons

Le temps des poisons

Una de las cosas geniales de aprender otro idioma es poder leer en ese idioma. No me imagino la cantidad de cosas de las que me he perdido por no saber leer en otros idiomas, porque algunos autores no son traducidos o solamente se traducen algunas de sus obras, porque pasan por el filtro de las editoriales.

Uno de esos casos es el de Juliette Benzoni. En una de esas promociones para salir de los saldos, una librería vendía la trilogía de Secreto de estado, que compramos y leímos mis papás y yo. Me quedó gustando, pero resulta que solo ciertos libros de su obra han sido traducidos al español y prácticamente ninguno se consigue en Colombia.

Gracias a que ahora sé francés, puedo leer toda su obra si quiero y eso me hace supremamente feliz.

Le temps des poisons es básicamente Historia, romance y Francia, los ingredientes básicos para garantizar que me iba a pegar a esta serie. Charlotte de Fontenac sobreviviendo en medio de las intrigas de la corte del rey sol y en especial de las intrigas de sus cortesanas, de eso se trata.

A quien le gusta la novela histórica mezclada con grandes dosis de romance, le va a gustar este libro.

C’est curieux comme les grands esprits se rencontrent parfois.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s