El príncipe de la niebla

El príncipe de la niebla

Hubo una época en la que veía por todas partes La sombra del viento, el libro de Carlos Ruiz Zafón, pero nunca lo compré ni me interesé por leerlo. Lo que sí pasó fue que los nombres del libro y del autor quedaron grabados en mi mente.

En una de esas promociones 3×2 de Booket había algunos libros de Ruiz Zafón y entre ellos este, que según la descripción, es una novela juvenil de misterio que ganó algún premio.

Lo compré para decir que por fin había leído a tan sonado autor, pero no esperaba mucho. Lo leí muy rápido porque es corto, entretenido y fácil de entender.

Efectivamente es una novela juvenil… incluso infantil. Creo que puede ser apropiada para introducir a niños y jóvenes en la lectura por sus características, pero no creo que sea apropiada para los adultos.

Tendré que leer La sombra del viento para saber si empecé por donde no era…

Ciertas imágenes de la infancia se quedan grabadas en el álbum de la mente como fotografías, como escenarios a los que, no importa el tiempo que pase, uno siempre vuelve y recuerda.

Anuncios

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Hace ya tiempo que leí La sombra del viento y la verdad es que me gustó mucho, no he leído el libro que comentas en este post, pero sí te recomiendo que leas La sombra del viento.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s