Sex and the City

Colección Sex and the city

Cuando esta serie estaba de moda, aún no tenía la edad mental para verla, así que no la vi. Ahora, cuando han pasado 9 años desde que acabó, compré una colección con todas las temporadas y películas y me dediqué a ver un capítulo tras otro en mi propia maratón.

Me encantó. Todo. La moda, la ciudad, las actrices, el estilo de vida, las historias, la amistad… esta es una de esas series adictivas, que una vez que empiezas no puedes dejar de ver hasta que acaba. Lo bueno de descubrir series así años después es que ya están grabadas todas las temporadas y no hay que esperar un año para el siguiente capítulo.

Creo que esta serie trata sobre sexo y sobre NYC, pero la principal protagonista es la amistad, porque todo gira alrededor de esas 4 amigas que se conocieron en la ciudad y que se volvieron inseparables. Me encanta que no le pongan tanto drama a nada, que digan las cosas como “las piensan”, que no se vuelva una novela de los problemas de nunca acabar, sino que todo se vaya solucionando en 2 o 3 capítulos.

Algún día tendré que volverla a ver completa, por ahora me quedo con buenos recuerdos.

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s