Varekai

Varekai

Es la segunda vez que el Cirque du soleil viene a Colombia, pero es la primera que puedo ir a verlo y debo decir que me produce una gran alegría que espectáculos de esta calidad y esta categoría vengan a mi país. Me hace sentir que no somos los parias de América y que cada vez son más los que se dan cuenta de las posibilidades de este país.

Los diferentes números de Varekai fueron muy divertidos y algunos conmovedores, me encantaron yodos los espectáculos aéreos porque me parecen muy poéticos, especialmente quedé impresionada con el vuelo de Ícaro y con los columpios rusos, éste último no se parece a nada que haya visto hasta hoy.

En general no me gustaron tanto los personajes, porque se supone que eran animales y por lo tanto los actores y acróbatas se movían imitando movimientos de animales y tenían vestuario muy similar, que aunque era vistoso por los colores fosforescentes, no me pareció tan hermoso como el de Corteo.

Espero qe vuelvan a Colombia y que podamos seguir disfrutando el arte que nos ofrecen. Esta clase de espectáculos son una gran inyección de energía para mi y para la ciudad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s