Vogue

Decidí inscribirme a la revista Vogue, pero como ya sabrán, existen diferentes versiones orientadas a países o regiones específicas, así que tenía que tomar una segunda decisión, ¿a cuál inscribirme?

Las opciones que evalué fueron Vogue US, Vogue UK y Vogue France. La revista recomendada para Colombia es Vogue México, pero realmente nunca la consideré como opción porque me parece que su contenido no es tan completo como el de las otras ediciones. Estos fueron los puntos que consideré para tomar mi decisión:

  • Vogue France parece centrarse en las imágenes, pues en las revistas que tuve la oportunidad de ver, la mayor parte de del contenido eran fotos…y tengo que decir que muchas de ellas eran desnudos, jaja.
  • Vogue US es la revista más larga, aunque tiene una gran cantidad de contenido, también es la que más páginas de publicidad incluye.
  • Vogue UK me parece lejana. Según reseñas que leí en internet, su estilo es mucho más boho/hippie que el de las demás revistas.

Mi decisión final fue inscribirme a Vogue US, creo que tiene más contenido, va más con mi estilo y “conozco” a quienes son entrevistados/mencionados/fotografiados en la revista.

En cuanto al medio para leerla, escogí el iPad. La suscripción anual cuesta 19.99 USD, lo que me parece muy razonable para el formato y el contenido que ofrece.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s