Corteo II

Vi por primera vez este espectáculo hace 4 años y tenía recuerdos maravillosos de esa experiencia, así que me alegró mucho saber que venía a Colombia y que iba a poder vivirla nuevamente con mi novio.

Decidimos comprar boletas Tapis Rouge para “vivir la experiencia completa”, o al menos para vivir una experiencia diferente. Llegamos una hora antes, como lo sugerían las boletas e ingresamos a la zona Tapis Rouge.

Es una pequeña carpa que ubican al lado de la carpa Soleil, en ella hay algunas sillas y venta de souvenirs. Lo particular era que ofrecían comida, había una estación de bebidas y una estación de café de Juan Valdez, todo incluido con la entrada. La comida no eran platos o las mismas cosas que vendían en la carpa Soleil, sino que eran pequeños pasabocas que los meseros iban repartiendo.

Además, la entrada Tapis Rouge incluye el programa del show y un souvenir, que esta vez era una foto que tomaban en la carpa en un sillón de Patchwork (muy al estilo del circo).

A la hora del espectáculo, entramos a la carpa Soleil y vimos el show que esperábamos, o al menos el que yo esperaba. Como ya lo dije, tengo muy buenos recuerdos de este espectáculo y verlo de nuevo me hizo revivirlos.

En el intermedio, volvimos a la carpa Tapis Rouge y esta vez estaban repartiendo pequeños (y deliciosos) postres. Quienes no se habían tomado la foto, estaban haciendo la fila para tomársela y los que, como nosotros, ya se la habían tomado, estaban reclamándola.

Sobre esta experiencia tengo que decir que no vale la pena; el precio de la boleta aumenta mucho para el valor que realmente entrega. El programa se puede comprar, las sillas en la carpa no eran suficientes para todo el mundo, la comida y las bebidas no representaban realmente mucho… de pronto lo único realmente particular y VIP es el souvenir, porque solo lo tienen quienes fueron al Tapis Rouge.

Por otro lado, yo quería palomitas y no vendían en esa carpa, así que tuvimos que ir a la otra a comprarlas y ahí ya no tuvo mucho sentido tener la boleta Tapis Rouge.

Respecto al espectáculo, como siempre fue muy bueno, aunque a mis acompañantes no les gustó tanto como otros que han visto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s