Feria Internacional del Libro de Bogotá 2015

Plan de todos los años que tenía que repetir en el 2015. Esta vez el invitado de honor era Macondo, el pueblo ficticio creado por Gabo y popularizado en Cien años de soledad.

La feria en general fue lo mismo de siempre. Realmente no me pareció que hubiera grandes promociones o libros muy particulares. Vi lo mismo de siempre.

De todas maneras compré unos cuantos libros y me dió rabia después, cuando comparé el precio (con envío y todo) de esos mismos libros en la tienda virtual de la Librería Nacional, que no participa en la feria pero hace descuentos mejores que los de la feria en su página. Por poco me sentí robada.

El pabellón de Macondo estaba bonito, pero como siempre muy lleno. La fila para entrar era larga todo el tiempo y dentro del pabellón también había filas para ver todo, así que realmente no lo disfruté mucho, porque había que mirar un minuto y darle paso a los demás.

Estoy pensando seriamente no volver a la Feria o ir un día entre semana y únicamente al pabellón del país invitado. Lo demás es lo mismo de siempre y me sale más barato comprar en la tienda virtual de la Librería Nacional.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s