In-fieles

Infieles

Leí muchas recomendaciones y referencias sobre esta obra antes de decidirme a ir.

Fuimos ayer, sin saber que era la última función de la temporada y que las actrices de la noche iban a ser Lully Bossa, Linda Lucía Callejas, Liliana González y Adriana Silva.

No puedo negar que me reí, pero tampoco puedo negar que no fue tan graciosa como esperaba. Era una obra en la que cuatro mujeres contaban detalles de su vida sexual y en medio de la charla terminaban en el tema de la infidelidad; el “pero” para mí es que la obra estaba plagada de chistes fáciles y lugares comunes.

Digamos que no me gustó tanto como esperaba, pero tampoco fue terrible. Hay que destacar los cuerpazos de las actrices y sus voces, me sorprendió especialmente la voz de Linda Lucía Callejas.

Lo que si quiero criticar abiertamente y con indignación es la hora a la que comenzó el show: 6:20 pm. Somos un país de gente impuntual sin vergüenza y nunca vamos a mejorar en este aspecto si hasta en los lugares supuestamente serios, cuando dicen “el espectáculo empieza a la hora y se cierran las puertas”, no cumplen. Los eventos culturales son para culturizar…¡en todos los sentidos!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s