Revenge

Un día leyendo un artículo (o algo) en la vasta fuente de información que es internet, encontré una referencia a esta serie. La referencia decía que era una serie basada en la idea de venganza de El conde de Montecristo y como esa obra es mi ancla más fuerte a la literatura, decidí que tenía que verla.

En Netflix encontré las 2 primeras temporadas y vi las otras 2 por internet, lo que no sabía es que la serie acababa con la cuarta temporada, pero creo que fue la decisión correcta… de lo contrario se habría convertido en una telenovela Mexicana.

El argumento de Revenge es la historia de la venganza de Amanda Clarke, quien convertida en Emily Thorne decide vengarse de quienes metieron injustamente a su padre en la cárcel, destruyendo su infancia y su adolescencia.

Lo genial de la venganza es que, como Edmundo Dantés, Amanda cuenta con los medios para llevarla a cabo y encadena magistralmente sus acciones para llegar a su objetivo final, Victoria Grayson.

Además del gran argumento, los actores y los escenarios corresponden a la idea de “la vida perfecta de un millonario de la costa este Americana” que siempre se sale con la suya.

Una historia bien contada, con el final que quería (pero no esperaba completamente), aunque debo advertir que el último capítulo es supremamente apresurado y después de la cautela con la que planean y se dan las situaciones, parece un poco fuera de lugar.

Qué gran papel para Emily VanCamp, a quien recordaba por su rol (muy distinto) en Everwood. Volvería a ver esta serie solo por su actuación… y por Nolan… y por Daniel.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s