Colombia Magia Salvaje

Colombia Magia Salvaje

Desde el día del estreno estaba haciendo planes para verla, pero no pude hacerlo hasta ayer.

Todos los Colombianos hemos escuchado muchas veces que Colombia es el segundo país con mayor biodiversidad del mundo, que tenemos una cantidad envidiable de recursos hídricos, que las ranas más venenosas del mundo son originarias de este país y cientos de comentarios como ese. Lo que hace esta película es mostrar esas cifras con imágenes bellísimas de Colombia desde todos los punos de vista posibles.

Es una producción impresionante, con tomas submarinas, aéreas, terrestres, en cámara hiper lenta, en lugares recónditos, en fin, es una oportunidad única para apreciar la belleza natural de Colombia como no la hemos visto nunca.

Además es una oportunidad para seguir aprendiendo, porque se mustran y se cuentan cosas no tan conocidas, como que la mitad de los páramos del mundo están en Colombia o que en Chiribiquete se encuentra la cantidad más grande de pictografías Amazónicas.

Hay que ver esta película para seguir confirmando lo afortunados que somos y hay que llevar a los niños a verla, para que comozcan a su país y entiendan por qué es importante cuidar toda la biodiversidad que alberga. Imagino que en adelante, será una película obligada en los colegios.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s