Star Wars: El despertar de la fuerza

Ayer, casi un mes después del lanzamiento, pude ir a ver la nueva entrega de Star Wars y no salí decepcionada.

Aunque casi todo el mundo ya la ha visto, no escribiré ningún spoiler para no dañarle la película a los incautos, pero sí tengo que decir que esta película tenía aires de historia repetida con los papeles desempeñados por algunos personajes, que me recordaron a los que desempeñaban otros personajes en las entregas anteriores.

Me gustó muchísimo el papel de Daisy Ridley como Rey, no recuerdo haberla visto nunca, pero me pareció que fue la elección adecuada para el rol y en general, me parece que escogieron muy bien a todo el reparto.

Quisiera contar algo más de mis impresiones y teorías, pero no quiero que alguien llegue desprevenido y sienta que le dañé la película, así que simplemente diré que vayan a verla, les va a gustar.

Nota adicional:

  • Compramos las boletas por la aplicación para Andorid de Cine Colombia de forma muy eficiente y sin inconvenientes, para entrar al cine no necesitamos reclamarlas, sino que simplemente debíamos mostrar el comprobante en el celular, así que además de ahorrar papel ahorramos tiempo. Les recomiendo que prueben este medio.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s