How I met your mother

Duré casi un año viendo How I met your mother: empecé en abril del año pasado y terminé esta mañana. Imagínense la desolación que siento.

Conocí esta serie hace unos 5 años y de vez en cuando, cuando me encontraba un capítulo en algún canal, lo veía y me reía un rato. El año pasado vi que estaba en Netflix y decidí verla completa, un capítulo cada día hábil del año que pudiera y esta mañana, después de 9 temporadas y 208 capítulos, cumplí con mi propósito.

Me divertí muchísimo durante toda la serie y en los dos últimos capítulos sentí un poco de tristeza, tanto por que se acababa, como por algunos de los hechos que sucedieron al final. Es un final agridulce, pero creo que a la mayor parte de la gente debió gustarle, porque al fin y al cabo, como dijo Penny, realmente no era una historia sobre su madre, sino sobre Robin y Ted.

Definitivamente el personaje de la serie es Barney con todos sus comentarios y sus locuras, pero es el hecho de que Marshall, Lily, Robin y Ted estén ahí para escucharlos y comentarlos lo que la hace divertida y única, además no hay que negar que ellos también tienen sus momentos y verlos evolucionar es muy entretenido.

Una serie muy buena que recomiendo y que dejará en mí algunos recuerdos y comentarios porque es legen…wait fot it…dary. Seguramente cuando me la encuentre por ahí en algún canal, volveré a verla y volveré a reírme como durante todo este año. Ahora necesito buscar otra serie de capítulos cortos para complementar mi rutina diaria.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s