The Big Bang Theory Temporada 9

Después de 9 temporadas, la verdad es que The Big Bang Theory ya se está poniendo aburrido.

Como todas las comedias, lo que inicialmente eran comentarios cómicos y diferentes, ya se volvieron apuntes repetitivos porque el show perdió la novedad que ofrecía al comienzo. Personalmente creo que es hora de acabarlo correctamente, con una temporada completa en la que se cierren las historias de todos los personajes y se deje un buen recuerdo.

A pesar de todo, esta temporada tuvo sus buenos momentos y acá van algunos de los mejores para mi gusto: la aparición de Dave y su obsesión por Sheldon que fueron muy divertidos; el estreno de Star wars, tanto por lo relacionado con el estreno, como por lo que pasó simultáneamente entre Amy y Sheldon; la aparición de Meemaw, a quien finalmente pudimos conocer y resultó no ser la abuelita inocente que esperábamos; y finalmente, Raj en su nueva versión de gigoló, pasó de no poder hablar con las mujeres a tener varias al mismo tiempo.

Además, en esta nueva temporada se dejaron abiertos algunos temas que supongo que serán la base para las nuevas líneas argumentales, como el embarazo de Bernadette, la infelicidad de Penny en su trabajo y la nueva relación entre el papá de Leonard y la mamá de Sheldon.

Sinceramente espero que la próxima sea la última temporada de la serie, porque creo que alargarla más no tiene sentido.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s