Game of Thrones Temporada 6

No sé cuál es mi sentimiento respecto a esta temporada. La verdad es que pasaron cosas cruciales, se resolvieron preguntas que llevaban mucho tiempo en el tintero y surgieron o resurgieron personajes interesantes, pero eso solo pasó en 3 de los 10 capítulos que se presentaron.

La mayor parte de la temporada fue muy aburrida, estaba cansada de ver a Arya ciega y golpeada, de ver al High sparrow intrigando y a los demás sin hacer nada al respecto, de ver a otros gobernando en nombre de Danaerys…

Afortunadamente estos detalles se compensaron con la revelación de Hodor, con los dos últimos capítulos y con Lady Mormont, porque de lo contrario habría sido una temporada para olvidar.

Ahora debemos esperar otros 10 meses para saber algo más sobre esta historia. Mientras tanto me pregunto si George R. Martin va a sacar el libro antes o no, porque probablemente a HBO le conviene más que lo saque después, pero ya anunciaron dos temporadas más y los lectores no querrán esperar dos años más para conocer el final.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s