Calendar girl 1

Libro Calendar girl 1 de Audrey Carlan

Hay momentos para libros profundos y momentos para libros frívolos. Este fue uno de mis momentos para libros frívolos del año.

Calendar girl es la historia de Mia, una joven que necesita dinero para sacar a su familia de apuros y toma la decisión de convertirse en “Calendar girl” para conseguirlo, lo que puede traducirse como acompañante, escort o “prepago” en términos colombianos.

Se trata de un libro que describe la fantasía femenina de ser una mujer muy sexy, a quien pagan por acompañar a hombres millonarios (también muy sexies) en viajes y eventos, y que al final del día tiene sexo con ellos. Lo interesante es que cada mes cambia de jefe y cada uno de ellos tiene una profesión distinta, un modo de vida distinto y cosas distintas que ofrecerle.

En términos generales el libro cumple su promesa; sin embargo, hay cosas que personalmente no me gustan como el hecho de que Mia hable de una forma ordinaria y el hecho de que sea tan dramática y se sienta tan ofendida por que le paguen por tener sexo, cuando es parte de su contrato.

En resumen, no es una gran obra maestra pero sí es un libro para entretenerse un rato. Este es solo el primero de 4 y yo ya decidí que no voy a leer los otros 3.

Fragmento del libro Calendar girl 1 de Audrey Carlan

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s