Pídeme lo que quieras

Libro Pídeme lo que quieras de Megan Maxwell

Este año estoy haciendo el #RetoPlaneta de lectura y para el mes de septiembre tenía que seleccionar una novela romántica. Escogí esta porque sé que Megan Maxwell es una de las autoras del género más vendidas en la actualidad y quería conocer su estilo.

Pídeme lo que quieras es una novela erótica muy en la línea de las cincuenta sombras de Grey; de hecho parece casi una copia, excepto porque el millonario se llama Eric Zimmerman, la mujer “normal” se llama Judith Flores y lo que le gusta a Eric no es el  sadomasoquismo, sino el voyeurismo y el sexo grupal.

Quien ya leyó un libro de este género fácilmente puede imaginarse cómo es este: se conocen, él se obsesiona con ella, la introduce en su mundo, ella lo disfruta pero duda, le termina, vuelven, le termina, vuelven y así… lo complejo de estos libros es que muestran una imagen de amor que no es la más sana, porque hay mucha manipulación y chantaje por parte de la persona en la posición de poder; es violencia psicológica disfrazada.

Es un libro que entretiene y que puede gustar a quienes aprecian el género, pero hay que leerlo con responsabilidad, porque los personajes pueden decir lo que quieran, pero eso no es amor.

Fragmento del libro Pídeme lo que quieras de Megan Maxwell

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s