Mister

Mister es una novela romántica, de esas en las que un hombre y una mujer en situaciones completamente opuestas se encuentran de forma improbable y deben vencer una serie de obstáculos para vivir su amor como quieren. Para mí es una novela perfecta para los tiempos del coronavirus: ligera, de fácil lectura, alejada de reflexiones existenciales, entretenida y optimista.

Se trata de la historia de Alessia, una mujer de origen albano que, buscando oportunidades en Londres, termina trabajando como empleada doméstica para Maxim Trevelyan, un conde joven, apuesto, millonario y que además es muy bueno en la cama. Suena bastante a la historia de las cincuenta sombras, pero tiene 2 diferencias: 1. En este caso la que tiene un pasado es Alessia y no Maxim, 2. Hay un cierre en este libro, no es necesario hacer otros 2 para terminar de contar el argumento.

El argumento gira alrededor de la evolución de la improbable relación entre Alessia y Maxim, mientras se descubre el pasado de Alessia y se solucionan sus problemas. No es nada elaborado ni sorprendente, pero es entretenido y personalmente me pareció mejor escrito que las cincuenta sombras.

A quienes les gusta el género les gustará esta novela. Los demás la van a odiar y van a criticarle todo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s