Gente normal

Libro Gente normal de Sally Rooney

Me dejé llevar por el marketing y compré este libro sin siquiera haber leído la sinopsis. Ahora que reflexiono sobre mi decisión sé que cuando vi que había una serie basada en el libro me dije que tenía que leerlo antes de ver la serie, sin fijarme en la temática o en las críticas.

Gente normal narra los encuentros y desencuentros de Connell y Marianne a lo largo de los años. Dos adolescentes que se conocen en el colegio, que son particulares a su modo y que a veces se aman, a veces se odian, a veces se buscan y a veces no quieren encontrarse. Realmente nada particular y nada fuera de lo común.

Luego vienen los componentes que tratan de agregarle algo más a la historia, como los conflictos familiares, los problemas psicológicos y las relaciones tormentosas, realmente nada novedoso o que personalmente me generara una conexión con los personajes o con la historia; al final leí una novela juvenil que no me aportó mucho y que tampoco le aportó mucho a sus personajes, más allá de hacerlos ver que al final todos, con nuestras particularidades que creemos tan peculiares, somos gente muy normal.

Fragmento del libro Gente normal de Sally Rooney

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s